Sin fines de lucro - Rescatando el patrimonio de Chile

Ceremonia de cambio de nombre en el autódromo de San Antonio

Hoy nos dirigimos a la costa, gracias a una invitación especial que recibimos para ser parte de un acontecimiento notable en nuestro automovilismo.

Desde hace muchos años, la pista de San Antonio, ha albergado el automovilismo sin ceder terreno a las crisis de nuestro deporte. Hoy, el recinto inicia una nueva etapa, gracias a un cambio en su administración, que le permitirá evolucionar positivamente.

El cambio hoy se hizo más tangible, en el marco de las carreras del Campeonato de Velocidad de San Antonio, se realizó una Ceremonia de Cambio de nombre, bautizándolo oficialmente como “Autódromo de San Antonio”.

Nosotros, estuvimos presente en la cita, para transmitir a Ustedes la emotiva ocasión a la que fuimos invitados. Destacamos, la nueva oportunidad que se le dará a un recinto que, con mucho esfuerzo, ha sido un pilar fundamental en el despegue de las actividades del automovilismo chileno.

Este nuevo comienzo para el Autódromo de San Antonio, abre la esperanza de un mejor automovilismo para todos, más inclusivo y de mejor estándar, siempre gracias a soñadores que empujan esta actividad.